La Torre Pagoda XL forma parte de este fantástico Parque Infantil con Challenger.
Madera de pino de alta calidad, seleccionada, preparada y tratada para soportar las inclemencias meteorológicas, son las que se han utilizado para elaborar y fabricar cada una de las piezas y partes de este parque infantil.
Un parque infantil de gran tamaño con diferentes áreas de juego y diversión. Una gran torre con casa elevada con tejado y barandilla de seguridad. En la parte baja encontrarás un arenero de gran tamaño que podrás llenar de arena y en el que los pequeños podrán jugar sin parar.
A la plataforma elevada se puede acceder por la escalera vertical o la escalera horizontal que encontrarás en la parte delantera y trasera. Un gran tobogán hará que los pequeños puedan deslizarse y descender de manera divertida.
En el lateral de esta torre Pagoda, encontrarás un columpio doble con dos asientos individuales de plástico de gran calidad y capaz de soportar hasta 50 kilos de peso. En el otro extremo, encontramos el Challenger de madera, con plataforma elevada y doble acceso, o a través de la pared de cuerda, o por la pared de escalada.
Un lugar perfecto, para que los pequeños se lo pasen genial y se diviertan sin parar.
Nota: El color del tobogán puede variar al que aparece en la imagen.
Incluye: 1 Parque Infantil.
Información sobre el artículo:
– Edad recomendada: de 3 a 12 años.
– Medidas aproximadas de la torre: 3,25 m de alto, 1,40 m de ancho y 4,82 m de largo
– Medidas aproximadas Challenger: 210 cm de alto, por 326 cm de largo y 2,57 cm de ancho.
– Material de fabricación: Madera.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.