Este fantástico Parque Infantil Belvedere es perfecto para los pequeños aventureros del hogar.
Este parque infantil ha sido elaborado con maderas de pino de alta calidad de 80mm y gran acabado. Además han sido tratadas para soportar las inclemencias meteorológicas, como la lluvia, aire o rayos del sol.
En el parque, encontramos diferentes espacios para el ocio y la diversión, en la parte baja un arenero que podrás llenar de arena y donde los peques podrán jugar sin parar. La plataforma elevada tiene una altura de 1,20 cm, a ella se puede acceder por la escalera de manera sencilla o si por la rampa de escalada del lateral que incluye 5 piedras para trepar.
La parte alta tiene un techo de madera para proteger a los pequeños del sol o de la lluvia, barandilla de seguridad y un divertido tobogán por el que los peques se podrán deslizar de manera divertida.
El complemento perfecto que no puede faltar en el jardín de casa, donde los peques se lo pasarán genial jugando con sus amigos y amigas.
Importante: Complementos y accesorios como la campana, el periscopio, el telescopio, el volante, mesa lateral, etc… no incluidos, se venden por separado.
Nota: El color del tobogán puede variar al que aparece en la imagen.
Incluye: 1 Parque Infantil.
Información sobre el artículo:
– Edad recomendada: de 3 a 12 años.
– Medidas aproximadas del artículo: 2,95 m de alto, 1,30 cm de ancho y 1,05 cm de fondo.
– Medida a la que se encuentra el Tobogán: 1,20 cm de altura.
– Material de fabricación: Madera.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.