Si quieres un lugar de diversión para los pequeños en el jardín de casa, este Parque Infantil Beach Hut XL con Challenger será perfecto.
Para elaborar este parque infantil, se han usado maderas de pino seleccionadas y tratadas para soportar las inclemencias meteorológicas como es la lluvia, la nueve, el sol e incluso el viento. Unas maderas de gran resistencia para formar esta casa elevada que recuerda a las torres de vigilancia de los mismísimos vigilantes de la playa.
La casa elevada tiene tejado, paredes, ventanas, y balcón para jugar. Para acceder dispone de escalera de fácil acceso, y para descender, los pequeños pueden deslizarse por el fabuloso tobogán de alta calidad que encontramos en la parte delantera. Otra zona de juego es el fabuloso arenero que encontrarán en la parte baja de la misma.
Pero la diversión sigue adelante en uno de los laterales donde encontramos el Challenger con columpio doble de dos asientos individuales de gran resistencia con aguante de hasta 50 kilos. En el otro extremo encontramos la mini torre de madera con plataforma, y dos paredes de escalada, la de cuerda o la de piedras con la que los peques se lo van a pasar genial.
Un fácil montaje suma un punto más a este artículo de garantía y diversión garantizada.
Incluye: 1 Parque Infantil.
Información sobre el artículo:
– Edad recomendada: de 3 a 12 años.
– Medidas aproximadas de la torre: 3,25 m de alto, 1,40 m de ancho y 4,82 m de largo
– Medidas aproximadas Challenger: 210 cm de alto, por 326 cm de largo y 2,57 cm de ancho.
– Material de fabricación: Madera.
Nota: El color del tobogán puede variar al que aparece en la imagen.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.