Los pequeños de la casa querrán salir a pasear con esta fantástica Moto Vespa Primavera 12v. Beige.
Esta increíble moto a batería, es una autentica réplica de la conocida e icónica moto modelo Vespa. Fabricada con materiales de alta calidad en color beige, está repleta de detalles que no te dejarán indiferente.
Manillar con puños suave para girar rápidamente, con dos espejos retrovisores y manetas de freno cromadas, cuadro con pegatina de velocímetro, hora, kilometraje, nivel de gasolina todo ello iluminado, además con faro delantero con luz.
También encontrarás en la parte delantera botón de apagado o encendido, cuadro con conexión auxiliar con Mp3, tarjeta SD, USB y botones de volumen. Además de la opción de stop, marcha delantera o trasera según quieran desplazarse los pequeños.
El asiento de imitación a la piel en color marrón es muy cómodo para los peques ya que tiene un gran tamaño.
Las ruedas, son de color negro en plástico resistente, y una tira de caucho para adaptarse a la perfección a todo tipo de pavimento. Además dispone de suspensión y estabilizador para mantener el equilibrio de los pequeños.
El vehículo puede de 12v con dos motores puede alcanzar un máximo de 3 km/h.
Sin duda una moto ideal para que los peques se lo pasen genial, disfrutando del juego al aire libre y aprendiendo a conducir su primera moto a batería.
Edad Recomendada: +3 años
Incluye: Moto Vespa Beige.
Medidas aproximadas: 75,5 cm de alto, por 50,5 cm de ancho y 102 cm de largo.
Peso máximo recomendado: 30 kg.
Peso aproximado del artículo: 10 kg.






















Valoraciones
No hay valoraciones aún.