Disfruta del fantástico Kart de Batman a pedales con el diseño típico de todos los vehículos del caballero oscuro. El kart es un vehículo muy seguro, ya que los niños están muy cerca del suelo mientras conducen, lo que evita que el vehículo vuelque con facilidad.
El kart está decorado con detalles sorprendentes, su parte delantera cuenta con una «entrada de aire» como el Batmovil que usa Batman para combatir el crimen. Sus pedales cuentan con un piñón fijo que actúa sobre las ruedas traseras del vehículo, cuando el niño deja de pedalear las ruedas traseras también se paran. Además de poder frenar el vehículo con los pedales, también dispone de un práctico freno de mano, verás los derrapes y acrobacias que son capaces de hacer los más pequeños.
El vehículo cuenta con una palanca de marchas, con la que podrás activar y desactivar la acción de los pedales. Si colocas la palanca en la posición «Forward» los pedales están activados y funcionan sobre las ruedas traseras. Si la palanca se coloca en la posición «Neutral» los pedales se desactivan y podrás funcionar con el vehículo empujándolo o deslizándote por cuestas.
Medidas aproximadas: 115 cm largo x 62 cm ancho x 61 cm alto
Peso máximo recomendado: 30 Kg.
Edad recomendada: 3 a 8 años



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.