Disfruta de este fantástico Kart de batería con luz, sonidos y control remoto. Su estética es similar a los modelos Porsche de carretera, su frontal recuerda mucho a ellos. Un novedoso diseño y medidas de seguridad adecuadas, como su cinturón ajustable o su cómodo sillón ergonómico, que además en su parte superior cuenta con un asa para facilitar su transporte.
Mando radio control con tecnología 2,4 Ghz que nos permite un mayor rango de acción y evita que las frecuencias se mezclen con otros vehículos o juguetes radio control. El mando de control parental es muy práctico para «supervisar» la conducción de los más pequeños en sus primeros días. De forma cómoda y nada intrusiva, evitando que el niño se enfade al corregirle.
Escucha la música más divertida mientras conduces gracias a su conexión Mp3. El coche se mueve hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. Y puede ser dirigido mediante el mando radio control parental o bien, con el volante y mandos del coche, sin control remoto.
Resumen,
Medidas aproximadas: 93 cm largo x 63 cm ancho x 53 cm alto
Motor: 2 motores de 20 W
Batería vehículo: 6V 4,5 AH (2 baterías recargables, incluye cargador)
Cargador de 12V.
Duración aproximada de la batería (varía en función de las condiciones de uso y de estado): 40 minutos aproximadamente.
Velocidad: 3 – 4 Km/hr
Peso máximo recomendado: 30 Kg.
Edad recomendada: 3 a 8 años
Baterías mando R/C: Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
Puede encontrar las pilas y baterías
Nota: Disponible en 2 colores (azul o rojo).
Cuando realice su pedido indique en el campo observaciones el color que quiere que le enviemos. Si no indica color, le enviaremos uno al azar.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.