¡Hazte con este increíble Inflador Eléctrico Quick Fill Recargable y Portátil de Intex! ¡Justo lo que andabas buscando para ahorrar tiempo y esfuerzos allá donde vayas!
Disfruta de las innumerables ventajas que encontrarás al conseguir este innovador hinchador eléctrico, fabricado en materiales de gran calidad, durabilidad y ligereza, con el tamaño ideal para ser transportado a todas partes y una gran potencia para no perder ni un instante de diversión. Este nuevo hinchador eléctrico de Intex incluye una función que te resultará imprescindible, su batería recargable te permite hacer uso de él en cualquier lugar y circunstancia, sin necesidad de estar junto a un enchufe o encendedor de coche para tener energía.
Invierte en seguridad y calidad de vida al hacerte con el este artículo, ahorra tiempo, espacio y disfruta como nunca antes de cualquier tipo de hinchable allá donde vayas.
Edad recomendada: + 6 años.
Incluye: 1 inflador eléctrico recargable y portátil Quick Fill con cable para la corriente, batería recargable, adaptador para el encendedor del coche y 3 boquillas de interconexión para diferentes válvulas con sistema antipérdida.
Información de interés sobre el artículo:
– Función de hinchado y deshinchado.
– Corriente para el cable: 220-240 V.
– Corriente para adaptador de coche: 12 V.
– Sistema de desconexión automático al alcanzar el límite de inflado para mayor seguridad.
– Capacidad aproximada: 650 litros/hora.
– Para uso en interior y en exterior.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.