Estupendo vehículo de batería modelo Mercedes SL65 con dos plazas. Una réplica fantástica que dejará alucinados tanto a niños como adultos. Detalles de calidad como sus luces y la posibilidad de conectar fácilmente un reproductor MP3 mediante USB, cable o tarjeta SD. Disfruta de la música de moda cuando circules por tu barrio y sorprende a todos tus amigos.
Con este coche biplaza, podrás darle un paseo a tus amigos y disfrutar juntos del buen tiempo y la libertad de circular por donde quieras. Pero los padres que no se preocupen, ya que este artículo incluye un práctico mando radio control para que puedan supervisar tanto la velocidad como la dirección del vehículo. El mando dispone de tecnología 2,4 Ghz lo que ofrece un mayor rango de cobertura y además, evita que su frecuencia se mezcle o interfiera con otros juguetes que funcionen con radio control. Las puertas se abren de verdad.
Sus ruedas disponen de una barra de goma para aumentar la adherencia del vehículo en superficies resbaladizas como por ejemplo, las baldosas de las casas. Sus puertas se abren para facilitar el acceso de los niños.
Datos técnicos:
Motor: 2 motores de 35 W
Duración aproximada de la batería (varía en función de las condiciones de uso y de estado): 40 minutos aproximadamente.
Velocidad: 3-5 Km/h. (La velocidad varía en función del peso y el terreno)
Una Batería recargables de 12V 7Ah
Medidas aproximadas: 120 cm largo x 71 cm alto x 50 cm ancho
Peso máximo recomendado: 30 Kg
Edad recomendada: De 3 a 8 años
Mando radio control 2,4 Ghz funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
Puede encontrar las pilas y baterías
Disponible 2 colores: (Blanco o Negro).
No olvides especificar el color deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, enviaremos un color al azar.
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.