¡Disfruta junto a los peques y un deportivo de auténtico lujo! ¡Con el nuevo y detallado Coche Batería McLaren 720S Radio Control Blanco!
Hazte con este impresionante vehículo de batería infantil, un coche con función RC para el control por un adulto, fabricado en materiales de gran calidad y resistencia. Este McLaren es una fiel réplica del 720S, con detalles como las puertas de tijera, luces, conexión USB para poner tu música favorita, llave de arranque, panel interactivo, cinturón de seguridad y muchas otras sorpresas que convierten el juego en una experiencia única y segura.
Con tecnología RC 2,4 GHz para disfrutar de su uso junto a otros vehículos con función radio control en paralelo, y evitar interferencias. El regalo ideal para disfrutar en familia y al aire libre de una forma segura, divertida y con mucho estilo.
Vehículo con licencia oficial de McLaren.
Incluye: 1 coche infantil McLaren 720S de color blanco con batería de 12v 7 Ah, conexión USB, luces, música, control remoto con tecnología de frecuencia 2,4 GHz y cargador para la batería.
Edad recomendada para su uso: + 3 años.
Peso máximo recomendado para su uso: 30 kg.
Medidas aproximadas del coche: 45 cm de alto, 75 cm de ancho y 135 cm de largo.
Medidas aproximadas de la rueda: 24 cm de alto, 10 cm de ancho y 24 cm de largo.
Medidas aproximadas del asiento interno: 35 cm de ancho. (1 Plaza).
Velocidad máxima aproximada: Entre 3 y 5 km/h.
Duración aproximada de la batería en uso (varía en función condiciones): 50 minutos.
Funciona con 2 pilas «AAA» (no incluidas)
Puede encontrar las pilas y baterías










































Valoraciones
No hay valoraciones aún.