¡Sorprende a los peques con su propio vehículo deportivo de lujo! ¡Al hacerte con el nuevo Coche Batería Lamborghini Centenario Radio Control Naranja!
Disfruta viendo a los peques conducir su propio Lamborghini Centenario, un sorprendente vehículo con función a batería y con la opción de control parental por control remoto. Este genial coche infantil se ha fabricado en materiales de óptima calidad y resistencia, ideal para su disfrute por lugares habilitados de forma segura y fascinante.
Gracias a la tecnología 2,4 GHz del control remoto, el vehículo podrá ser utilizado en paralelo junto a otros vehículos RC y evitar interferencias. El vehículo incluye cinturón de seguridad, acelerador de pie, conexión MP3 para poner música y gestionarla en su panel interactivo, ruedas de plástico resistente y muchas ventajas más.
Vehículo con licencia oficial de Lamborghini.
Incluye: 1 coche infantil Lamborghini Centenario de color naranja con batería de 12v 7 Ah, conexión MP3 socket, luces, música, control remoto con tecnología de frecuencia 2,4 Ghz y cargador para la batería.
Edad recomendada para su uso: + 3 años.
Peso máximo recomendado para su uso: 30 kg.
Medidas aproximadas del coche: 45 cm de alto, 75 cm de ancho y 135 cm de largo.
Medidas aproximadas de la rueda: 24 cm de alto, 8 cm de ancho y 24 cm de largo.
Medidas aproximadas del asiento: 35 cm de ancho. (1 Plaza)
Velocidad máxima aproximada: Entre 2,5 y 4,2 km/h.
Duración aproximada de la batería en uso (varía en función condiciones): 50 minutos.
Funciona con 2 pilas «AAA» (no incluidas)
Puede encontrar las pilas y baterías





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.