Increíble y fabuloso coche de batería Ford Monster Truck para los pequeños de la casa.
Fabricado con los materiales de la más alta calidad y con un diseño atrevido y moderno, este coche radio control es perfecto para que los pequeños jueguen y aprendan a conducir vehículos. Este coche Ford Monster Truck tiene batería de 12 V y y 4 motores de 35W, es capaz de alcanzar entre los 3 y 5 km hora.
Las grandes ruedas del exterior son de plástico resistente en color negro con una correa de caucho en el centro de la misma que aporta gran adherencia a todo tipo de pavimento para el correcto deslizamiento del coche, además de disponer de un cómodo volante que facilita el giro del mismo.
Retrovisores, parabrisas, barra trasera con focos, pasamanos y un salpicadero con panel de control de numerosos detalles como mp3, inrterruptor, pantalla Display, ranura tarjeta TF, Ranura USB, volumen y diferentes botones para la música o el Bluetooth. Un coche muy completo para los peques de la casa, que podrán conducir de manera fácil, sencilla y sobre todo segura.
Pero eso no es todo, ya que para comodidad y tranquilidad de los papás y adultos, este vehículo puede ser conducido con control parental, gracias al mando que se conecta de manera sencilla y desde el que puedes graduar la velocidad y giro del vehículo.
Un diseño fabuloso y moderno bajo la garantía y calidad de Ford Monster Truck.
Medidas aproximadas: 95 cm de alto, por 134 cm de ancho y 106 cm de fondo.
Medidas aproximadas rueda: 42 cm de alto por 20 cm de ancho.
Peso máximo: 35 Kg.
Duración aproximada de la batería (varía en función de las condiciones de uso y de estado): 40 minutos aproximadamente.
Edad recomendada: +3 años.
Incluye: 1 Coche Radio Control.
Disponible 2 colores: (Blanco o negro).
No olvides especificar el color deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, enviaremos un color al azar.




























Valoraciones
No hay valoraciones aún.